SEGUINOS

POSADAS

Visitar las Reducciones Jesuíticas sale más caro

El Poder Ejecutivo decidió incrementar los valores que se abonan para visitar los complejos jesuíticos de la provincia. Entre los fundamentos se menciona que el conjunto “requiere de inversiones dinerarias acordes a la importancia que revisten como Patrimonio de la Humanidad”. Desde el jueves pasado los extranjeros pagan 15 pesos; los latinoamericanos, 12 pesos; los argentinos, 10; los misioneros 5 pesos y los jubilados, menores de seis años, estudiantes de todos los niveles y discapacitados, pueden ingresar sin cargo.

Además, sostiene el decreto que “corresponde a esta gestión continuar e intensificar las tareas de puesta en valor que jerarquicen su patrimonio cultural histórico y natural, aplicando métodos de intervención recomendados por Organismos Internacionales”.


También menciona que, “se hace necesario iniciar acciones de diversa índole en los restantes conjuntos jesuíticos de Misiones, que presentan estados de conservación alarmantes”.


Las nuevas tarifas entraron en vigencia el pasado jueves y con un único abono se pueden recorrer los complejos jesuíticos de San Ignacio, Nuestra Señora de Loreto, Santa María la Mayor y Santa Ana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas