SEGUINOS

POLICIALES

“Viuda negra” dormía a sus víctimas en los micros para robarle el dinero, la detuvieron en la Terminal de Posadas

“Amadi”, la mujer de 42 años que fue capturada en la terminal de Posadas, está acusada de haber dormido y robado a pasajeros cuya confianza se ganaba en colectivos que venían de Buenos Aires a Misiones.

La audaz modalidad de la mujer de nacionalidad paraguaya trascendió en las primeras horas del domingo, en la Terminal de Posadas, apenas llegó un colectivo procedente de Buenos Aires.

Uno de los pasajeros, de 67 años y en estado somnoliento alertó a los policías que una mujer le habría sustraído poco más de 4 mil pesos. El damnificado sospechó de su compañera de asiento a la cual describió y con esos detalles los uniformados la localizaron en la Terminal.

La misma fue identificada como Amadi V. (42) quien fue requisada por personal de la Comisaría de la Mujer UR-1. Tenía en su poder dinero en efectivo y una importante cantidad de pastillas que son analizadas para la continuidad de la investigación.

Intervino además en el caso la comisaría 17ª y se estableció que una semana antes, también en un colectivo procedente de Buenos Aires, un pasajero de 56 años también padeció a la “Viuda Negra”.

Este caso fue denunciado entonces en la comisaría 15ª.

Prosigue la investigación en torno a la modalidad delictiva de “Amadi” quien estaría involucrada en otros casos similares.

Descargar Semanario Seis Páginas