SEGUINOS

POSADAS

“Viví con todos tus sentidos”, con más de 6 mil adherentes

Más de 6.500 misioneros ya se sumaron al programa que busca promover hábitos saludables e informar sobre los actos y consecuencias que produce el consumo de drogas. En los últimos días se desarrollaron tres encuentros, en la Escuela Nº 54 del barrio San Lucas, en la Escuela Verbo Divino y en el Instituto Arnoldo Janssen, todos de Posadas.

La iniciativa surge del Ministerio de Salud Pública de  Misiones, a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.     
 



En la oportunidad el encuentro fue dirigido por Subsecretario Valentín Alsina y las disertaciones sobre Prevención de Adicciones estuvieron a cargo del Prof. Luis Cossia.
     
El martes 19, a  partir de las 18, se realizó la charla en la Escuela para adultos Nº 54  del barrio San Lucas. Hubo una gran concurrencia y los participantes aportaron su punto de vista respecto al consumo de drogas, como ser tabaco, alcohol, pastillas, entre otras. La directora del establecimiento, Patricia Francés, convocó a los presentes a comprometerse en la lucha contra las drogas, evitando el consumo de las mismas y adoptando hábitos más saludables.
     
En tanto, en el Instituto Beato Arnoldo Janssen, la charla se realizó el jueves a partir de las 9  y  participaron los alumnos del nivel Polimodal, demostrando gran interés aportando datos y puntos de vista respecto al consumo de drogas.
     
En el mismo día, por la tarde, a partir de las 15.30 se llevó a cabo un encuentro en la Escuela Verbo Divino, donde se trató la misma temática. 



Los interesados en participar del Programa “Viví con todos tus sentidos”, deberán comunicarse con la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas al teléfono 03752 – 447797 ó al mail: prevenció n.adicciones.misiones@gmail.comEsta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla .



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas