SEGUINOS

POSADAS

“Viví con todos tus sentidos”, en barrio San Lucas

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas realizó una charla de Prevención de Adicciones en la Escuela para Adultos Nº 54 del Barrio San Lucas. de Posadas. La misma estuvo a cargo del subsecretario de Prevención de Adicciones, Valentín Alsina, y dirigida a los alumnos y padres del establecimiento educativo quienes participaron aportando datos y puntos de vista respecto al consumo de drogas, como ser tabaco, alcohol, pastillas, entre otras, así sean legales o ilegales. Para finalizar, la Directora de la Escuela, Patricia Francés, invitó a los concurrentes a comprometerse en la lucha contra las drogas, evitando el consumo de las mismas y adoptando hábitos “más saludables”.

“Viví con todos tus sentidos” es un programa dirigido a toda la comunidad y se lleva adelante desde el mes de julio de este año, visitando Establecimientos, Instituciones, Barrios y Municipios que lo soliciten. Hasta el momento ya ha habido más de 6500 participantes y se realiza todas las semanas en diferentes puntos de la Provincia. El fin es invocar hábitos más saludables en nuestra sociedad y brindar información respecto a actos y consecuencias producidas por el mismo consumo de drogas.



Además se hizo entrega de dos catre-cunas a María Cristina Barboza y a Gisel Teresa Montiel, dos madres que estudian en el mismo establecimiento y son beneficiarias del Plan Mamá. La entrega estuvo a cargo de Alsina, luego de la capacitación en Prevención de Adicciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas