SEGUINOS

POSADAS

Viviana Rovira ya trabaja pensando en Ecología

Aunque señaló que le gustaba la tarea que llevó adelante en Ordenamiento Territorial, la ministra de Ecología designada Viviana Rovira dijo que ya trabaja para asumir el nuevo desafío. En este sentido, manifestó su agradecimiento al Gobernador Maurice Closs y a la vicegbernadora Sandra Giménez por tenerla en cuenta para confiarle el cargo que le designaron. “Tendremos el mismo compromiso que asumí en Ordenamiento, trabajando en conjunto con los lineamientos dados desde Gobernación, a partir de una política que se implementa en la provincia de una realidad equilibrada, integrada, sustentable y socialmente justa”, destacó.

Por otra parte, comentó que aún no está definido quién se hará responsable de la titularidad de Ordenamiento Territorial, por lo tanto se continuará desarrollando acciones desde el área en coordinación con Ecología.


La funcionaria señaló que además Misiones está trabajando en el Plan Estratégico Argentina 2016, en el cual todas las provincias deben tener ordenado su territorio para ese año. “En esa base trabajamos, tiene que ver con la participación de todos los equipos de trabajo y nosotros tenemos muy buena onda con Ecología, yo incluso tengo una maestría en gestión ambiental así que vamos a trabajar muy bien juntos”, recalcó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas