SEGUINOS

POSADAS

Viviendas del Iprodha tendrán en sus biblioteca​s informació​n sobre los Derechos Humanos

En El Soberbio se entregaron las primeras quince viviendas que tendrán en sus bibliotecas libros e información sobre los Derechos Humanos. La iniciativa del ministerio de Derechos Humanos de Misiones se puso en marcha de acuerdo con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional que ya venía entregando libros a los flamantes adjudicatarios. En el kit de información sobre los derechos humanos hay libros sobre la “Trata de Personas, la Esclavitud Moderna”.

También un informe de gestión del mismo ministerio de Derechos Humanos entre 2008 y2010, afiches con las líneas telefónicas que se pueden utilizar para llamar encaso de niños perdidos o hallados, la Declaración Universalde los Derechos del Niño, un instructivo para los más pequeños con artículos sobre cómo ejercer sus derechos y todo el alcance de la legislación que los protege. También hay información sobre el plan Hambre Cero y de la declaración universal de los Derechos Humanos.



El  viceintendente de El Soberbio, Jair Pereira, recibió los libros de manos del ministro de Derechos Humanos, Edmundo SoriaVieta y después se los entregó a los flamantes dueños de casa. La misma modalidad se repetirá en futuras inauguraciones.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas