SEGUINOS

POSADAS

Viviendas rurales: en Misiones, hay más de mil proyectos en ejecución

Durante la sexta edición del Congreso Nacional de la Vivienda Rural que se desarrolló en Puerto Iguazú, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, observó que uno de los ejes que se fijó el Gobierno Provincial como objetivo prioritario a alcanzar es el autoabastecimiento alimentario y productivo, para que los recursos misioneros permanezcan en el circuito económico de la región, generando así más fuentes de trabajo. “Si no queremos que se produzca un éxodo de productores de la chacra hacia sectores urbanos no alcanza con este evento, sino que debemos garantizarles sustentabilidad en sus espacios desde diferentes ámbitos”, destacó.

Más de 18 provincias participaron del encuentro que se desarrolló desde el 29 de septiembre hasta el 1ero de octubre, con la presencia de autoridades nacionales.



“Este gobierno defiende los productos regionales y su consumo, por eso hay que trabajar con las familias de la chacra, darles sustentabilidad. Porque necesitan rentabilidad, trabajar con sus productos para tener una mejor calidad de vida”, remarcó el primer mandatario provincial, quien agregó que son 1.017 los proyectos en ejecución sobre las viviendas rurales en Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas