SEGUINOS

POSADAS

Voladuras de techos y caídas del tendido eléctrico en varias localidades por el temporal

Las fuertes ráfagas de vientos acompañados de lluvias intensas causaron daños en viviendas de San Ignacio, Campo Viera, Santa Ana, Oberá, Campo Ramón, Posadas. En la mayoría de los hogares hubo voladuras de techos.

En Campo Viera y Santa Ana se produjeron caída de algunos tendidos eléctricos que están siendo reparados. 

Sobre ruta 7, entre Jardín América y Aristóbulo del Valle, se recomienda  circular con precaución dado que hay varios árboles caídos y obstaculizan media calzada y están trabajando para sacarlos. Lo mismo pasa entre Oberá y San Vicente por la ruta 14.

Voladuras de techo y caída de árboles por la tormenta en Oberá

Los fuertes vientos sufridos durante la madrugada de este miércoles, dejaron su marca en diferentes barrios de la ciudad de la zona Centro. Se registraron voladuras parciales y totales de techos de viviendas, como así también caídas de ramas y árboles. Personal municipal, trabaja intensamente en la asistencia.

El municipio tomó conocimiento de voladuras de techo en barrios San Miguel, Gunther y 100 hectáreas, sumando 11 casas damnificadas en total hasta el momento. Asimismo, el estacionamiento del Centro de Día municipal sufrió la voladura parcial del techo, además el depósito de cemento que utiliza el personal de Obras Públicas, también se vio afectado por el viento, sumado al comedor de Villa Stemberg.

Personal municipal actuó de manera inmediata durante la madrugada, y durante la mañana continúan con la asistencia a los afectados, como también, se precedió a cortar y recolectar las ramas y árboles caídos, producto de los fuertes vientos.

Se trabaja conjuntamente con la Policía y los Bomberos Voluntarios. Las fuerzas son las encargadas de actuar ante la emergencia y desde el municipio se realiza la contención y asistencia de los damnificados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas