SEGUINOS

REGIONALES

Un micro que trasladaba niños de Misiones a un campeonato de fútbol chocó en Entre Ríos : hay mayores fallecidos

“Por suerte los nenes están fuera de peligro, algunos tienen lesiones o traumatismos que deberán ser revisados, pero ninguno corre riesgo de vida”, dijo el comisario mayor, Daniel Randisi, de Villaguay.. Ocurrió en la mañana de este lunes en el Km 106 de la Ruta Provincial 18 (departamento Villaguay). El accidente fue sobre el puente del arroyo El Tigrecito donde impactó un colectivo de la empresa Rio Uruguay contra cabecera del puente. Hay fallecidos mayores (entre ellos los choferes identificados como Abraham Betancourt y Samuel Décima), 15 niños lesionados fueron internados, 6 en el Hospital Central de Paraná y 9 en la Ciudad de Villaguay. Chicos de 6 a 14 años pertenecientes al Centro Empleados de Comercio localidad de Puerto Iguazú.

En el micro viajaba un contingente de niños pertenecientes a un equipo de fútbol infantil con destino a Córdoba.

“Por suerte los nenes están fuera de peligro, algunos tienen lesiones o traumatismos que deberán ser revisados, pero ninguno corre riesgo de vida”, dijo el comisario mayor, Daniel Randisi, de Villaguay.

 

“No nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ahora estamos siendo trasladados a Villaguay. Así no seguimos, volvemos a Iguazú” dijo Fernando Silvero, profesor del equipo a Lavozdecataratas

Las víctimas fatales son los dos choferes de la empresa de transporte.  (fotos siguiente)

 

Vendados y con cuellos ortopédicos, varios niños acompañados ingresaron pasadas las 9 al hospital San Roque de Paraná, corroboró Elonce TV. Se trata de los heridos en el trágico accidente de un colectivo en ruta 18.

Los sobrevivientes que no necesitaban atención en hospitales iban a ser trasladados a dependencias policiales de Villaguay, hasta la llegada de familiares y de otro micro que los puedan llevar de regreso a Misiones.

“No nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ahora estamos siendo trasladados a Villaguay. Así no seguimos, volvemos a Iguazú” dijo Fernando Silvero, profesor del equipo a Lavozdecataratas

Cómo fue el accidente

El SubJefe Departamental de Villaguay, comisario inspector Walter Reisenauer, confirmó a Elonce TV que “a la altura del puente sobre el arroyo “Tigrecito” y por causas que estamos investigando, el ómnibus salió de la cinta asfáltica, recorrió unos 80 metros por la banquina e impacta de frente contra la base del puente que están construyendo a la par del otro puente para la Autovía”, explicó a El Despertador.

Reisenauer indicó a esee medio que hay al menos dos personas mayores fallecidas y una decena de personas heridas de diversa magnitud. “El personal de Bomberos está trabajando en el lugar y están cortando los metales del colectivo para confirmar la cantidad de fallecidos que habría en el interior del rodado”, dijo el comisario y agregó que “la mayoría de los heridos han sido trasladados a centros asistenciales de Villaguay”, dijo el SubJefe Departamental de Villaguay.

“Estamos tratando de contener a los chiquitos que hemos retirado del colectivo, muchos están bien pero asustados”, explicó el comisario a Elonce TV y en referencia a las causas del accidente, explicó que “aún no sabemos qué pasó y tampoco tenemos constancia de que existiera otro vehículo involucrado”.

Siniestro vial en Ruta 18, dos choferes fallecidos

El siniestro ocurrió este lunes pasadas las 6 de este lunes sobre el puente del Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106

Según los primeros datos, el micro de larga distancia perdió el control, chocó de frente contra la cabecera de un puente en construcción y quedó incrustado. En el micro de la empresa Río Uruguay viajaba un contingente de niños pertenecientes a un equipo de fútbol infantil de Misiones con destino a Córdoba.

En total unas 50 personas, entre ellos no sólo menores de edad, sino también padres y profesores del equipo misionero.

Hay una decena de personas con heridas de diversa magnitud. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos, personal policial y ambulancias.

AMPLIAREMOS… (unoentrerios.com.ar) (Foto: La Voz)

Un colectivo chocó un puente en construcción sobre ruta 18: dos fallecidos 

El Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, Comisario Cristian Reisenahuer, confirmó que “a la altura del arroyo Moreyra, se sale de la cinta asfáltica y conduce unos 50 metros por la banquina, impactando con el puente que están haciendo al lado del arroyo”.

Se trata de un interno de la empresa “Río Uruguay”.

“Al impactar de frente, quedó incrustado sobre la construcción”, indicó el funcionario policial. “Por el momento, puedo confirmar que habría dos fallecidos, y una decena de heridos”, adelantó el funcionario.

Se trata de un contingente de alrededor de 40 personas entre padres y niños, que se dirigían de Misiones a Córdoba, informó el funcionario.

Entre Ríos: al menos dos muertos tras volcar un micro

Por causas que son materia de investigación, un colectivo de larga distancia chocó contra la cabecera de un puente en construcción. Ocurrió en la ruta 18, a la altura del kilómetro 105 en el departamento Villaguay.

Por el impacto, dos personas perdieron la vida y al menos una decena resultó herida. El micro transportaba un equipo de fútbol infantil proveniente de Misiones. (El Litoral)

Descargar Semanario Seis Páginas