SEGUINOS

POSADAS

Voley: comienza la Liga Provincial de Voleibol Femenino

El próximo domingo dará inicio en Posadas la Segunda Edición de la novedosa Liga Provincial de Voleibol Femenino “Copa Challenger Norte Misionero 2012”. En esta temporada serán 23 equipos de toda la provincia, divididos en cuatro zonas, los que formarán parte del certamen.

En la ciudad de Posadas dará comienzo la Segunda Edición de la novedosa Liga Provincial de Voleibol Femenino “Copa Challenger Norte Misionero 2012” con 23 equipos de toda la provincia divididos en Cuatro Zonas, Zona I (Puerto Iguazú-Wanda-Eldorado), Zona II (Montecarlo-Puerto Rico-Capioví-San Vicente), Zona III (Posadas-Virasoro Corrientes-Encarnación Paraguay invitados) y Zona IV (Oberá-Leandro N. Alem-San Javier).

La liga será coordinada por Estela Monzón, contando con el Apoyo del Grupo Norte Misionero de Eldorado, el Consejo Provincial de Deportes y la Federación Misionera de Voleibol. Igualmente esto está abierto para distintas empresas que quieran colaborar con el deporte misionero.

La idea es jugar partidos, hay equipos en toda la provincia que no siempre tienen las posibilidades económicas para viajar y competir, entonces con esto de crear distintas Zonas tienen que jugar más partidos en sus propios circuitos para luego enfrentarse el Campeón y Sub Campeón con los otros ganadores de las distintas zonas.

Luego entre los ocho clasificados se hará el 7 y 8 de julio en la ciudad de Leandro N. Alem un “Super 8 Final Apertura” de donde saldrá verdaderamente el equipo Campeón Provincial del Apertura 2012.

Mismo sistema se hará en el Clausura y para noviembre en la zona norte habrá un “Super 8 Final Clausura” para definir el Campeón Provincial del Clausura 2012.

Las Campeonas de la Liga de Voley Femenino y Copa Challenger Norte Misionero 2011 son las chicas del equipo de Posadas denominado “Brujas” quienes ganaron el Super 8 Apertura y Clausura respectivamente. En este año se suman más equipos en las cuatro Zonas y todos quieren llegar al Super 8 Final.

El próximo domingo 15 de abril de 2012 dará comienzo la Liga Provincial de Voleibol Femenino en la Zona III, la sede de los partidos será el Polideportivo El Zaimán de la ciudad de Posadas.

El sistema de disputa en la Zona III es “todos contra todos” ida y vuelta en 6 encuentros puntuables, los dos equipos que sumen la mayor cantidad de puntos clasifican. Participan siete equipos.

Los partidos de la Zona III-1º FECHA:
09.30hs- RACING vs BRUJITAS
10.30hs- BRUJAS vs ITAPÚA
11.30hs- VIRASORO “A” vs CLUB BROWN
12.30hs- RACING vs VIRASORO “B”
13.30hs- BRUJITAS vs CLUB BROWN
14.30hs- BRUJAS vs VIRASORO “B”
15.30hs- VIRASORO “A” vs ITAPÚA

En la Zona IV, dará comienzo la 1º Fecha el 22 de abril en la localidad de San Javier.

En la Zona I, dará comienzo la 1º Fecha el 22 de abril en la localidad de Wanda.

En la Zona II, dará comienzo el 20 de mayo en la localidad de Puerto Rico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas