SEGUINOS

DEPORTES

Voley de playa: Cardozo y Yawny campeones en Corrientes

Con binomios del nordeste argentino y una representación de Paraguay, se realizó en la Laguna Totora el VI certamen de vóley de playa, que fue organizado por la Municipalidad de San Cosme, y que distribuyó veintidós mil pesos en premios. Entre los hombres el primer premio se lo llevó la dupla misionera conformada Alejandro Cardozo y Nicolás Yawny. En damas las posadeñas Cecilia Melgarejo y Paola Reyes fueron subcampeonas.

El voley de playa fue una de las pocas actividades al aire libre que no se vio afectada por las inclemencias climáticas del fin de semana, con la disputa de atractivos torneos que se llevaron a cabo en San Cosme y Corrientes.

En la categoría femenina se consagraron las paraguayas Gabriela Filipo y Karina Morel, que derrotaron en la final por dos sets a cero a las misioneras Cecilia Melgarejo y Paola Reyes.

En tanto que en masculino, el primer premio se lo llevó la dupla misionera conformada Alejandro Cardozo y Nicolás Yawny, que venció al binomio chaqueño integrado por Ignacio Jacodscky-Gino Lombardo, también en dos sets.

Además, entre todos los inscriptos se sorteó una moto, siendo la favorita Luz Pavón de Corrientes. 
Fuente: El Litoral.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas