SEGUINOS

DEPORTES

Voley de playa: podio para Misiones en Chapadmalal

La dupla representante de la Federación del Voley de Misiones, integrada por Mayra Zaldivar y Samalia Olivera, logró el tercer lugar en la primera edición de la Copa Argentina FeVA sub 16. En el partido que definió el podio las misioneras derrotaron 2 a 1 a la dupla Ghietti-Petcoff de Mar del Plata.

En un escenario único para el vóley argentino se disputó la Primera Copa Argentina de Beach Vóley Sub 16 en la que Metropolitana y San Juan se coronaron campeones en la rama femenina y masculina, respectivamente.

Para Misiones la participación fue muy buena ya que alcanzó un gran tercer lugar con la dupla Mayra Zaldivar y Samalia Olivera dirigida por la entrenadora Martha Prieto.

Más allá del gran resultado deportivo la delegación misionera, junto a las demás que se dieron cita en el certamen, pudo disfrutar de una exhibición por parte de Ana Gallay (dos veces olímpica) y Gonzalo Aulisi (joven integrante de la Selección Argentina) en donde, además de sacarse fotos y charlar, pudieron jugar varios partidos frente a los especialistas en la arena.

Posiciones Finales:
Masculino
1- Díaz-Cardozo (San Juan)
2- Vivas-Rodriguez (Metropolitana)
3- Romero-Gimenez (Dolores)
4- Laurenti-Lombardo (Bonaerense)

Femenino:
1- Nuñez-Rodriguez (Metropolitana)
2- Achili-Panarece (Carmen de Areco)
3- Zaldivar-Olivera (Misiones)
4- Ghietti-Petcoff (Bonaerense)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas