SEGUINOS

DEPORTES

Voley de playa: posadeños se quedaron con la primera fecha del provincial

A pesar de las precipitaciones registradas el fin de semana en Posadas se desarrolló la primera fecha del Circuito Provincial de Voley de Playa. Las duplas posadeñas Cecilia Melgarejo/Paola Reyes en damas y Alejandro Cardozo/Nicolas Yawny en caballeros fueros las ganadoras. El certamen otorga puntaje para el ránking de la Federación Argentina.

La lluvia complicó el fin de semana, pero no fue un impedimento para el desarrollo de la primera fecha del circuito provincial de Voley de Playa 2018, que se disputó en las playas de Niguel Lanús de Posadas y contó con 23 duplas inscriptas.

Entre las damas Cecilia Melgarejo/Paola Reyes derrotaron a la dupla paraguaya de Janina Mora y Betania Cabello para quedar en el primer lugar. Las chaqueñas Maia Vivas/Micaela Machaca completaron el podio.

Entre los caballeros Alejandro Cardozo/Nicolas Yawny ratificaron su muy buen momento quedando como ganadores al superar a la dupla chaqueña integrada por Mauricio Gomez Fedrigo y Luciano Fernández. El tercer lugar fue para los paraguayos Jose Benitez y Eduardo Aranda. 

La segunda fecha del circuito misionero se disputará el 10 y 11 de febrero en Montecarlo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *