SEGUINOS

DEPORTES

Voley: trabajan para una mejor organización en Misiones

Este jueves tuvo lugar en el Consejo Provincial de Deportes una importante reunión entre algunos de los referentes del voley misionero con el titular del organismo, Dante Pigerl, en la cual se trataron básicamente algunos lineamientos generales para que se considere, desde los distintos actores y trabajadores de la provincia en esta disciplina, la integración en una entidad de consenso, a través de la cual se puedan canalizar las diferentes organizaciones, ligas, circuitos, etc. y trabajar en un proyecto con la amplitud necesaria y conveniente.

A la reunión asistieron, Daniel Prieto- Director de Deportes de Jardín América, los entrenadores Samuel Barrios, Hugo Cardozo y Martha Prieto y el árbitro nacional Raúl Zizzu. 
Para eso, entre otras cosas, se propuso realizar una convocatoria abierta, sin perder de vista la realidad del voleibol misionero en su diversidad a los efectos de crear las condiciones propicias.
La fecha estimativa, a definir con precisión, se realizará en la segunda quincena de febrero próximo.
Este grupo simplemente toma esta iniciativa y busca legitimarla con una invitación a todas las personas, grupos, clubes, organizaciones interesadas a participar de esta propuesta.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas