SEGUINOS

POSADAS

Volvió a su casa antes y descubrió que su hija era violada por el padre

Una mujer denunció en Puerto Iguazú que su esposo, con quien tienen siete hijos, abusó sexualmente de su hija mayor, una nena de once años, lo cual fue corroborado luego por los médicos que la atendieron.


Elizabeth relató que cerca de las 6.00 salió de su casa y regresó unos quince minutos más tarde. Tras constatar que todas las puertas estaban trabadas desde el interior del inmueble, se dirigió hacia la ventana de su habitación, constatando con sorpresa que su esposo, Pedro, de 34 años, estaba desnudo sobre su hija mayor, de once años.


 


Al advertir la presencia de su esposa, el depravado se vistió rápidamente y escapó del lugar. La nena le contó luego a su madre que su padre había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones.


 


La mujer radicó una denuncia y poco después el hombre fue detenido y puesto a disposición del juez de Instrucción de Puerto Iguazú, José Pablo Rivero.


 


La víctima fue atendida por los médicos del Hospital Samic, quienes constataron que la nena presenta desfloración de vieja data.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas