SEGUINOS

REGIONALES

Voraz incendio afectó la planta baja y primer piso de la Municipalidad de Encarnación

Un incendio de importantes proporciones se registró en la madrugada de este domingo en la sede de la Municipalidad de Encarnación. Efectivos de la Comisaría Cuarta reportaron que el fuego inició cerca de las 03:00. afectando la totalidad de la planta baja y parte del primer piso del edificio comunal, ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia y Padre Kreusser. Desde las 5:30 hs, tres dotaciones de Bomberos de la Policía de Misiones colaboraron a extinguir las llamas que consumían la Municipalidad de Encarnación Paraguay.

Dos autobombas y un autoescalera de la División Bomberos zona Centro y Sur, fueron fundamentales para controlar el fuego.

Producto del siniestro quedaron sólo daños materiales.

Vecinos de la zona dieron aviso de la situación e integrantes de diferentes Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación constituyeron en el lugar a fin de sofocar el siniestro y evitar que se extienda a otras secciones del edificio.

Las causas del incendio aún no han sido aclaradas, se conoce que toda la planta baja fue afectada donde funcionaban las secciones de la caja, tesorería, recaudaciones, patentes, Juzgado de Faltas, catastro, Habilitación de Registros, tesorería, la central telefónica, Informática, Recaudaciones y la Dirección de Tránsito.

Esto ocurre en pleno día de aniversario de fundación número 403 de la capital de Itapúa. (Itapua en Noticias)

Descargar Semanario Seis Páginas