SEGUINOS

POSADAS

Voraz incendio dejó sin nada a una familia de General Alvear

Una vivienda resultó totalmente dañada como consecuencia de un voraz incendio que se produjo en la zona rural del municipio. Por el siniestro no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 en el lote 159 Sección 5ta de General Alvear, lugar donde reside José Lemofer un agricultor de 29 años, junto a su esposa Gladis Detke (30), sus hijos de 4 y 9 años y su suegra Elma Heizer (74).

A esa hora, toda la familia debió abandonar la casa de mampostería de 15 x 7 metros, porque advirtieron que salía una densa humareda con llamas en el sector del living. Pese a la  intervención de una dotación de Bomberos de Oberá y efectivos de la comisaría local no pudieron evitar que la morada se destruyera en su totalidad.



El dueño de casa dijo que tenía encendido su hogar y podría haber sido la causa del inicio del siniestro, a través de un sillón que estaba muy próximo a ese lugar. Las llamas consumieron la totalidad de la casa, junto con todos los muebles y otros objetos personales de la familia. Las actuaciones están a cargo de la comisaria local. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas