SEGUINOS

POLICIALES

Voraz incendio en un depósito de gas de Puerto Iguazú

Se produjo en un depósito de recarga de gas en el barrio las Orquídeas que está ubicado a unos 3 kilometros del centro de la ciudad turística, de reciente urbanización. Aproximadamente a las 16:30 de este lunes los bomberos voluntarios recibieron el pedido de auxilio y en minutos se hicieron presentes con tres dotaciones que comenzaron a extinguir el fuego. En la tarea colaboraron personal policial, de la Municipalidad y efectivos de Gendarmería. No hay víctimas.

Según lo relatado por algunos vecinos, pegado a la vivienda funcionaba un deposito de garrafas de gas brasileño y argentino y en ese lugar se procedía a la recarga del combustible, nadie supo detallar los motivos por los cuales comenzó el incendio.
 
El jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Iguazu, Anibal Moretti, destacaba que se utilizaron tres dotaciones de bomberos, colaboró personal policial, de la municipalidad, de Gendarmeria y obviamente los bomberos que con su profesionalismo lograron sofocar el incendio evitando que pase a mayores.



Según Moretti, el fuego en el deposito no comprometió otras viviendas aledañas y por suerte tampoco hubo victimas que lamentar.
 
Consultado si se trataba de un deposito clandestino de almacenamiento y recarga de garrafas, el jefe del cuerpo activo de bomberos de Iguazu manifestó desconocer hasta el momento si se trata de un local habilitado, y sugirió que eso hay que consultarlo en la municipalidad local. (www.radioiguazu.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas