SEGUINOS

POSADAS

Vuelco espectacular en el cruce de avenidas, el conductor quedó detenido

Ocurrió alrededor de las 9 de este sábado en la intersección de las avenidas 115 y Bustamante, de Posadas. El conductor de un automóvil NissanTiida, identificado como Cristian Eduardo S. (30), se desplazaba por la zona aparentemente a gran velocidad, según testigos. Terminó con su vehículo en posición invertida. Luego quiso darse a la fuga hacia las calles internas de las inmediaciones ante lo cual personal de Comando Oeste inició la búsqueda. Fue hallado a pocas cuadras del lugar del vuelco.

Según el test de alcoholemia, tenía 2,37 m/l de alcohol en sangre.

Según fuentes policiales, el joven protagonizó dos hechos más en Villa Sarita, donde aparentemente chocó dos autos estacionados y se dio a la fuga, y cerca de las 9 cuando circulaba por av 115, por la velocidad a la que iba "mordió" el cordón del boulevard e impactó contra un árbol y luego se arrastró unos metros para quedar finalmente en posición invertida.

El conductor salió ileso y luego de permanecer sentado junto al vehículo por unos minutos, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue capturado por efectivos del Comando Oeste a tres cuadras del lugar del hecho.

Intervino personal policial de la Comisaría 13ra por razones de jurisdicción.

 

El informe policial

Cerca de las 09:00hs de este sábado, el conductor de un automóvil Nissan Tiida, volcó y quedó en posición invertida en la intersección de las avenidas Bustamante y 115.

Acorde a las primeras averiguaciones, Cristian Eduardo S. (30), volcó tras “morder” el cordón de un boulevard circulando a gran velocidad. Primeramente habría colisionado dos autos estacionados en jurisdicción de la seccional 1ra.

Fue demorado por personal de la División Comando Oeste, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito  y se secuestró el rodado en cuestión. El test de alcoholemia arrojó 2,37 g/ls.

Personal de la seccional 13ra realizó el sumario por razones de jurisdicción.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas