SEGUINOS

POSADAS

Vuelos: confirman retraso pero señalan que nadie pernoctó en el aeropuerto

El gerente regional de la Sucursal de Aerolíneas Argentinas Adrián Omar Reguerira informó que por “razones no atribuibles a la empresa, por problemas técnicos en el aeropuerto de Ezeiza,  se debió reprogramar” el vuelo del miércoles, para las 4 de la mañana del jueves, por lo que se lo afectó con una demora de 3 horas. Sucede que “desde hace 6 meses, ese vuelo estaba programado para salir a la 1 de la mañana desde Posadas, en vista de que debía esperar a su salida desde Buenos Aires a un grupo de 120 pasajeros proveniente del extranjero hacia nuestra localidad”, añadió.

Por otra parte, el funcionario hizo notar que “todos aquellos pasajeros que compraron su pasaje desde Posadas a Buenos Aires y dieron sus contactos telefónicos (casi todos), fueron avisados sobre la demora por personal de esta sucursal exclusivamente dedicado a ese particular, por lo cual nadie debió pernoctar en el aeropuerto”.



 

/n6 tuvo conocimiento del inconveniente que iba a producirse y llamó vía telefónica a la Sucursal Posadas para confirmar o descartar la versión, pero no fue atendida su consulta debido a reuniones que mantenían los funcionarios de la firma. Envió entonces un e-mail, con la misma consulta y esperó hasta el jueves a la mañana, cuando se confirmó el particular horario del vuelo, persistiendo la versión del pernocte de los pasajeros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas