SEGUINOS

POSADAS

Vuelve “Curiosamente”: la fiesta de los jardines

image_pdfimage_print

Organizado por la Biblioteca Pública De Las Misiones, del 4 al 29 de junio, de 8:30 a 11:00 y de 14 a 17 en la Sala Infanto-juvenil habrá juegos, narraciones, proyecciones de videos, entre otras actividades, en homenaje a la escritora Liliana Bodoc.

Desde hace varios años la Biblioteca del Parque del Conocimiento celebra junto a la comunidad educativa del nivel inicial el Día de los Jardines (28 de mayo), ambientando sus instalaciones y generando propuestas con distintas temáticas que promuevan o acerquen el universo del libro a los más pequeños.

“Sucedió en colores” es la temática escogida este año para homenajear a la prolífica escritora y poeta argentina, especializada en obras juveniles, Liliana Bodoc. Todas las actividades y juegos se basarán en obras de la autora siguiendo la propuesta del ‘color y de las formas’, acorde a las edades de los niños.

De esta manera la Biblioteca invita a las instituciones educativas del nivel inicial a continuar celebrando las emociones y experiencias que resultan de los libros, en el mes de los Jardines, a través de juegos de ingenio, memoria, de construcción, juegos sensoriales (pasando por el Sector Ciegos), juegos de puntería y de equilibrio; además de las narraciones orales y proyección de videos.

La propuesta es abierta y gratuita para los NENI de la ciudad y toda la provincia. Será del 4 al 29 de junio, en ambos turnos, de 8:30 a 11:00 y de 14 a 17 hs. Por reservas comunicarse al 0376 4597540 o a coordinaciondesalas.bpm@gmail.com.

La Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento se ubica en el acceso Oeste de la ciudad, Av. Ulises López y Ruta 12. Las líneas de colectivos que llegan al predio son: 11, 16, 23, 26, 27 y 28.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445