SEGUINOS

CULTURA

Vuelve el Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica

Se trata del segundo concierto del  Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica. Ésta vez participan los guitarristas de la escena local Hugo Martín Grismado y su hijo Lisandro Grismado (provienen de una familia de músicos de Misiones), Favio Rodríguez (Paraguay) y el Cuarteto Increscendo (Argentina). Lisandro y Martín Grismado estuvieron en C6Digital, acercando la bella música que hacen como invitación para la noche de concierto.

Hubo agradecimientos para quienes colaboraron con este ciclo especialmente destinado a niños, jóvenes y también adultos. Pero con los niños en especialmente porque hay niños que no pudieron acercarse a intervenir en este evento: Puerto Rico, Jardín América, Bonpland, San Ignacio, Santa Ana, Garupá. Lo precisaba Erna Margot Ortíz, al tiempo que pedía colaboración para el traslado el próximo mes.

 

La cita es este viernes 21 desde las 21:00 en el  Teatro Lírico del Parque del Conocimiento avenida Ulises López y Ruta 12.

Los maestros que intervienen darán una master class al día siguiente sábado, en forma libre y gratuita para todos los interesados.

Los agradecimientos estuvieron dirigidos a BusPlus que permitió el traslado de músicos y la Fundación Kaizen, que colaboró con el alojamiento de los maestros visitantes.

Descargar Semanario Seis Páginas