SEGUINOS

POSADAS

Vuelve la Fiesta Provincial del Docente en Campo Grande

Este año los docentes de toda la provincia volverán a tener su fiesta. La actual gestión decidió retomar la Fiesta Provincial del Docente, y en septiembre por tres días los maestros vivirán “una verdadera fiesta” en esta localidad de la zona Centro. La intendencia se hace cargo del alojamiento y almuerzo para los docentes durante los días del festival.

La decisión fue del Intendente Ricardo Andruszyszyn, la que fue apoyada por los concejales, directivos de los diferentes establecimientos educativos y otras personas de la comunidad que resolvieron colaborar con el festival. La fecha definida es para el 12, 13 y 14 de septiembre.


La fiesta, como se realizaba desde sus inicios, comprende encuentros culturales, deportivos, baile de los docentes, elección de reina e innumerables actividades que realizan los docentes para todo el público.


Durante el día una de las actividades que motiva a los presentes son las competencias deportivas, ya que se disputan en diferentes deportes docentes de todas localidades, donde concentra las respectivas hinchadas. Por las noches en tanto, todos los días hay espectáculos donde vienen artistas reconocidos de la provincia y el país.


Este año promete ser “un espectáculo imperdible, al que se pretende traer a destacados artistas a nivel nacional”, destacaron los organizadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas