SEGUINOS

POSADAS

Vuelve la sesión de Terapia en Laberintos

La obra de Martín Ginner será llevada a escena el sábado 31, a las 22, por el Grupo de Teatro del Centro Artístico ubicado sobre la calle Beetovhen 1762, de Posadas. El lugar de encuentro es un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor dueño de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, pero tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia.

Así las cosas, el paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que le propone su paciente.


En este carril, ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como: la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad.


En una reflexión final, la obra propone la obligación y necesidad de decir lo que “realmente” vemos, de recuperar nuestra individualidad, al desnudar lo frívolo y estéril de posturas y condicionantes… una invitación a dejar de lado el miedo a ser y al que dirán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas