SEGUINOS

POSADAS

Vuelven a ofrecer mascotas en adopción, en la Costanera

Este domingo 3, la gente de El Refugio organiza en la Costanera de Posadas una nueva jornada de adopciones. “Muchos animales van con la esperanza de encontrar un hogar”, señalan desde la entidad dando cuenta que habrá también bonos colaboración con un sorteo de premio para ayudar al sostenimiento de los animales.

Indicaron que “estaremos a partir de las 16:00, en la plazoleta del Papa”, consignaron para recordar que “los interesados en adoptar deben ser mayores de edad, llevar DNI y boleta de servicio a su nombre o algún carnet actualizado donde figure el domicilio”.

Indicaron que “como todos los años cuando empiezan los días de frío, lanzamos la campana ” x una cucha calentita” en la que donde pedimos ropa de abrigo, frazadas, mantas, colchones en desuso, diarios, cartones y todo lo que pueda usarse para que ellos pasen un invierno abrigados y calentitos..

Si llueve, la jornada se suspende hasta el domingo próximo

Ademas se sortea una Nintendo Wii por la Tómbola Nocturna el 15/06/2012. El bono colaboración que se venderá este domingo 3 en la Costanera o en Sarmiento 2464 casi avenida Corrientes es de 10 pesos.

“Todo lo recaudado es para los perros y gatos de El Refugio que todavía están a la espera de una familia”, añadieron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas