SEGUINOS

POSADAS

Vuelven las historietas al Centro del Conocimiento

Por segundo año consecutivo, se dictará el taller “Dibujo mi propia historieta” en la Biblioteca Pública De Las Misiones. El mismo estará a cargo del renombrado historietista misionero Juan Carlos Nuñes, y se realizará todos los martes y jueves de enero –a partir del 18 de enero- a las 17, en la Sala Infanto-Juvenil. Este original taller busca construir y configurar un espacio de creación artística, a la vez que difunde el arte de la historieta entre los más pequeños. Durante estos encuentros se desarrollarán actividades de aprendizaje sobre el arte de dibujar. La entrada es libre y gratuita.

Dentro del amplio abanico de actividades que ofrecerá la Biblioteca Pública De Las Misiones durante el verano se encuentra el taller “Dibujo mi propia historieta”. Luego del éxito obtenido en las vacaciones pasadas, la actividad a cargo del historietista Juan Carlos Nuñes se llevará a cabo todos los martes y jueves de enero a partir de las 17 hs.



Este original taller busca construir y configurar un espacio de creación artística, a la vez que difunde el arte de la historieta entre los más pequeños. Durante estos encuentros se desarrollarán actividades de aprendizaje sobre el arte de dibujar, graficar y diseñar historietas. A partir de situaciones simples y escenarios se sugerirán temas en base a la lectura de cuentos breves. Por otro lado, se propiciará la creación de un cuento e ilustración y, finalmente, se realizará la exposición y comentario de lo realizado.



El taller comenzará el martes 18 de enero y se repetirá todos los martes y jueves del primer mes del año en el horario de las 17 hs. Esta actividad es libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas