SEGUINOS

POSADAS

Vuelven los tradicionales carnavales del Club Alemán: Los Charros y Carlitos y “Los Foras”

Los próximos carnavales en Misiones marcarán el regreso de las tradicionales citas con el baile y la diversión en el Club Alemán de Posadas, que supo congregar años anteriores a la sociedad posadeña en estas fechas. 

El “Rey Momo” de nuevo se hará presente en el emblemático club capitalino el próximo 10 de febrero; a partir de las 22:00, con las actuaciones en vivo nada más y nada menos de Los Charros y Carlitos Márquez el ex vocalista y líder de Los Forasteros.

  
Al igual que Los Charros, Carlitos Márquez presentará un renovado show con todos los éxitos que durante años supieron cautivar a los seguidores de su anterior banda.

El 10 de febrero (fin de semana largo) será el momento propicio para el regreso de los tradicionales bailes hasta el amanecer en el Club Alemán y que supieron convocar a varias generaciones en las noches carnavalescas. 
Las entradas están a la venta en Revistería Piturro (San Lorenzo, casi San Martín) y en el Club Alemán y tienen un valor módico para las anticipadas de 200 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *