SEGUINOS

PROVINCIALES

Wanda: anunciaron la habilitación del Espacio de Primera Infancia

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, anunció la puesta en funcionamiento del Espacio de Primera Infancia (EPI), el cual está destinado a niños desde los 45 días y hasta los 4 años de edad, siendo este un servicio de jardín maternal gratuito destinado a la comunidad.

El EPI será dirigido por la profesora Mariela Riquelme, y contará en todo momento con el respaldo de la Municipalidad de Wanda, para lograr así brindar contención a las familias que por distintas razones, requieran para sus hijos la utilización del EPI.

En una primera instancia, el Espacio de Primera Infancia funcionará en las instalaciones de la Parroquia Inmaculada Concepción, para lo cual Jeleñ ya realizó las gestiones pertinentes tanto ante el sacerdote a cargo, René Amaro, como con el obispo de la Diócesis de Iguazú, Marcelo Martorell, logrando el consentimiento y aval de la iglesia para tal fin.

Para lograr la habilitación y puesta en funcionamiento del EPI, el intendente rubricó recientemente el convenio formal con la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), la cual estuvo representada por Gustavo Ramón Hartmann, e hizo la presentación oficial de la prof. Riquelme como responsable del Espacio de Primera Infancia en esta localidad.

Descargar Semanario Seis Páginas