SEGUINOS

POSADAS

Weirich: “no me interesa un escenario de rosca”

El diputado provincial Gustavo Weirich dijo que por primera vez no participa en una reunión de la conducción del partido justicialista pero dijo que “esto no da para más. No puede ser que se siga actuando sin consultar a los afiliados”. Observó que  en la actualidad sus líderes son “el intendente Juan Carlos Ríos como candidato a gobernador y el también intendente Mario Lindemann, como candidato a presidente del partido Justicialista”. Y dijo que no concurrió a la reunión convocada para el lunes porque “ni siquiera tenía temario”, observando que “no extraña” que el actual presidente el senador Luis Viana esté cercano al ex gobernador y actual diputado nacional Ramón Puerta. “Porque Viana es producto de Puerta y justamente nosotros queremos internas para demostrar que hay otro pensamiento en el PJ, que nosotros estamos levantando esa diferencia y queremos que los afiliados decidan”, indicó end eclaraciones a /c6.




Acusó que “ni siquiera cumplieron con lo que habían prometido de realizar en diciembre del año pasado elecciones para definir autoridades de la Juventud Peronista, de la rama femenina. Cuando pedimos internas nos salieron con eso y aceptamos otra vez en una postura conciliadora. Pero nada hicieron”, señaló.


 


Weirich manifestó que el último plazo será el 19 ya que allí se debería convocar a internas para elegir candidatos a cargos electivos. De no ser así,  no trabajarán para las elecicones. “Porque el pedido lo venimos haciendo desde el 2007, cuando tuvimos la peor de las derrotas y sólo se pudo ubicar a un diputado provincial. Han pasado dos años y siguen sin escucharnos”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas