SEGUINOS

POSADAS

Wellbach: lo que necesitamos es que coparticipen las decisiones

El actual subsecretario de gobierno y candidato a diputado nacional Ricrdo Wellbach dijo que se llevarán nuevas propuestas al Congreso de la Nación, para enfatizar en la necesidad que haya “una coparticipación federal de las decisiones, porque se enfrenta a un gobierno centralista con una mirada distinta a la que tiene Misiones”.

Dijo que el gobierno provincial que encabeza Hugo Passalacqua "tiene una alta consideración a nivel nacional, y también provincial. Cuenta con el apoyo de la gente. Y lo vemos a diario recorriendo la Provincia".

Añadió que la misión a cumplir a nivel nacional es esa participación en als decisiones: "poque siempre logramos incluir las obras que Misiones necesita en los Presupuestos nacionales, perod espués esas obras no se concretan. Eso paós con el Gasoducto". Observó también que en un programa de la televisión nacional "el Puente (San Roque González de Santa Cruz) y la gente cruzando masivamente a Paraguay solo mereció unos minutos de consideració0n".

En la entrevista compartida con el diputado nacional y candidato a senador Maurice Closs, con la diputada del parlasur Cecilia Britto,  el ex gobernador había señalado igualmente que "los misioneros tenemos que defendernos a nosostros mismo, ningún otro lo hará. Si tomamos un empleado de comercio y vemos que se cierran 300 negocios y se pierden 600 puestos de trabajo, quién se va a ocupar de ese problema. Veamos lo que pasó en pepsico, se perdieron ahí en Buenos Aires 600 puestos de trabajo y ni les tingó. Qué les va a importar lo que pasa en Misiones".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas