SEGUINOS

POSADAS

Wipplinger competirá para volver a la conducción del PRO-Misiones

El diputado Claudio Wipplinger del Partido Trabajo y Progreso, anticipó que en el caso de convocarse a elecciones internas, como dispuso días atrás el juez federal con competencia electoral Claudio Ramón Chávez, volverá a presentarse con su grupo político para regresar a la conducción del PRO de la que fue quitado por la intervención decidida por Humberto Schiavoni. “Los afiliados podrán decidir entonces si quieren continuar con el puertismo en la conducción o aceptan nuestro trabajo. Un partido realmente federal”, manifestó en una entrevista exclusiva con /cn de /c6.

Igualmente dijo que si es intención del PRO presentarse a las elecciones presidenciales del 2015 “deberá buscar otro referente nacional” porque está comprometida la situación de Mauricio Macri con el juicio por las escuchas ilegales.

Wipplinger consideró “irreversible el daño causado con la intervención que impidió el crecimiento del PRO en Misiones, detuvo su actividad por completo y arriesgó su desaparición”. Consideró que “ya no se puede seguir así, con un partido que parce tener dueño y donde se actúa por un amigo”, en alusión a Macri y su vinculación con el ex gobernador Ramón Puerta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas