SEGUINOS

POSADAS

Wipplinger negó recibir notificación sobre la intervención del PRO

El diputado provincial y presidente del partido Propuesta Republicana distrito Misiones, Claudio Wipplinger, negó haber recibo notificación fehaciente que certifique una decisión judicial de la intervención al Pro, y además, expresó que no obtuvo respuestas “claras” por parte del apoderado nacional que aclaren los trascendidos. Por este motivo, decidió manifestar su opinión ante el hecho y así, aclarar la situación a los afiliados y ciudadanos en general.

En este sentido, manifestó que:



“- De confirmarse estos trascendidos, consideramos que se estaría tirando por tierra el respeto a las autonomías provinciales y tumbando la primera institución que son las autoridades partidarias, borrando con ese accionar la ideología por la cual trabajamos y creemos (defensa de la democracia y sus instituciones, concepto Republicano y Federal y el reconocimiento al trabajo honesto).



– Vamos a defender la autonomía misionera, ante estas decisiones del poder central y mas allá de cuál sea el resultado de la ardua defensa de nuestra legalidad y del trabajo que realizamos, en casi todos los hechos conseguidos sin apoyos de la cúpula partidaria nacional.



– No podemos permitir el avasallamiento institucional, porque es esa mi responsabilidad.



-Siempre trabajamos sumando a la población y así nos convertimos en una de las pocas provincias en cumplir con la aprobación definitiva del distrito.



Salvaguardo a Mauricio Macri de esto, ya que considero que no es plenamente consciente de los atropellos y las condiciones en que se pretende realizar.



Quiero expresar a los misioneros que apoyan nuestro compromiso, que vamos a seguir trabajando sin bajar los brazos en la búsqueda de lograr una provincia pujante e inclusiva con “Trabajo y Progreso” para todos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas