SEGUINOS

POSADAS

Wolemberg: un candidato a la Intendencia que continúe la gestión

“El PJ misionero, realmente está atravesando muchísimos inconvenientes”, admitió el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolemberg, quien no irá a reelección, ya que la Carta Orgánica de su municipio no lo permite. Señalaba que “administré Leandro N. Alem por dos periodos, en los que fui electo  a través del PJ, pero hoy la situación ha cambiando y junto con mi equipo de trabajo estamos evaluandoa quien vamos a apoyar, porque reconocemos que el PJ está en crisis”.
 

Con respecto  a la persona a la cual apoyara como candidato a intendente decía “estamos dejando una Municipalidad totalmente saneada y somos muy celosos del arduo trabajo que realizamos, es por eso que estamos analizando a la persona ideal para asumir esa responsabilidad”.



Wolemberg también admitió que tiene “mucha afinidad” con el diputado Diego Sartori con el cual ha trabajado junto por más de 12 años y que sería una muy buena opción para Leandro N Alem.



El alcalde también resaltó que su municipio tiene “una muy buena relación con el Frente Renovador. Leandro N. Alem siempre tuvo el apoyo  de la Renovación, el Gobernador permanentemente estuvo presente y jamás tuvo reparos (en asistirnos), a pesar de que nosotros éramos de  otra línea política”.



Para finalizar Wolemberg dejó en claro que Leandro N Alem necesita de un intendente que continúe la gestión. “No aceptaremos aquellos que fueron elegidos Intendente y no culminaron su mandato por asumir otros cargos”,finalizó. (José Rigo 5 sentidos en red, LT 45 de San Javier).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas