SEGUINOS

POSADAS

XIX Bicicleteada Solidaria del Roque González beneficiará a varios Hogares de una Fundación

Se realizará el sábado 5 de mayo, desde las 13:30. Saldrá por calle Colón y La Rioja, bajando por San Lorenzo hasta Salta y de ahí por la avenida Roque Sáenz Peña, por el acceso rápido de la Costanera. La única posta estará en la rotonda de Tierra del Fuego y la salita de la EBY antes de ingresar a la quinta del colegio, donde finalizará hacia las 16. Habrá sorteo de bicicletas recibidas en donación, entre otras actividades.

En la mañana de este miércoles se realizó la presentación de las actividades a llevarse a cabo en esta nueva edición de la tradicional actividad que organiza el Instituto Roque González, de Posadas. En esta oportunidad lo recaudado será entregado a los hogares de la Fundación Padre Guillermo Hayes. Se trata del hogar de los discapacitados, discapacitados mentales y el hogar de ancianos; el hogar de varones Padre Antonio Sepp, de Parada Leis; también los hogares Santa Teresita, la Fundación Amanecer, los comedores de Villa Cabello así como de las comunidades aborígenes donde trabaja la congregación del Verbo Divino.

“En los últimos años gracias a la colaboración pudimos llegar a mucha gente porque hay muchos corazones solidarios”, expresó el Rector del Roque, padre Juan Rajimón.

Señaló que para este año eligieron como lema Juntos por la Solidaridad. Para Rajimón, un año de crisis “es una hermosa oportunidad” para afianzar el espíritu generoso como propone la Bicicleteada.

Se puede participar con la donación de alimentos no perecederos y un aporte de 15 pesos para la parte organizativa.

Descargar Semanario Seis Páginas