SEGUINOS

PROVINCIALES

Ya está con su familia la adolescente que era buscada pero sigue sin aparecer el joven Frutos

Se trata de Daiana Yamila López (15), que se ausentó de su domicilio del barrio Anselmo, de Candelaria, el pasado 31 de julio en horas de la noche y era buscada por sus familiares y la policía. En tanto, continúa con la búsqueda de Víctor Gabriel Frutos (18).

Regreso de Daiana

La quinceañera fue ubicada por efectivos de la Comisaría 7ma en inmediaciones de la Chacra 148 de Posadas. Rápidamente con los datos aportados para la búsqueda, la menor fue identificada y puesta a resguardo en la Comisaria Jurisdiccional.

Luego de ser examinada por el médico de Turno y en buen estado de Salud fue trasladada por personal de la Comisaria de Candelaria hacia esa dependencia donde se reencontró con sus familiares.
 
Persiste la búsqueda del joven 
 
Se continúa con la búsqueda de Víctor Gabriel Frutos (18), quien es de contextura física delgada, tez blanca, 1,80 mts de altura aproximadamente, cabellos cortos color negro, se desconoce vestimenta al momento de ausentarse el pasado 31 de julio en horas de la noche de su domicilio de la localidad de Candelaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas