SEGUINOS

POSADAS

Ya funciona la nueva Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle

Fue puesta en funcionamiento este miércoles la nueva Unidad Regional 11 de la Policía de Misiones que tendrá su asiento en la localidad de Aristóbulo del Valle. Tiene una jurisdicción que limita al Norte con 2 de Mayo a través de una línea imaginaria trazada a la altura del Km 948 de la ruta nacional 14 y con El Alcázar, Garuhapé y Ruiz de Montoya; al Este con El Soberbio y la República Federativa del Brasil a través del rio Uruguay. Al Oeste con Jardín América y Campo Viera mientras que el Sur con Campo Ramón y Brasil a través del rio Uruguay.

Ese Comando Policial tendrá a su cargo las tareas de planeamiento, organización, ejecución, control y coordinación de las operaciones generales y especiales de policía de seguridad, como así las asignadas como auxiliar de la administración de justicia en las comisarías de las localidades de Colonia Aurora, 25 de Mayo, Alba Posse y Campo Grande, antes pertenecientes a la Unidad Regional II de Oberá; además de la Comisaria de Aristóbulo del Valle, la Comisaria de la Mujer y Comando Radioeléctrico también de ese lugar que dependían de la Unidad Regional 8 San Vicente.  



Durante una ceremonia realizada alrededor de las 11 de este miércoles, que fue presidida por el sub Jefe de la Policía Provincial, Comisario General  Licenciado Víctor Armando Rutschman y el Director General de Seguridad Comisario General Mario César Ferreira, asumieron sus nuevas autoridades, como Jefe de la URXI el Comisario Mayor Oscar David Espíndola y como Segundo Jefe el Comisario Inspector Elvio Omar Miranda. 



Un par de horas después asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional 8 de San Vicente el comisario mayor Juan Carlos Espíndola que hasta este miércoles cumplía tareas como 2º jefe, ocupando ese cargo  el Comisario Inspector Jorge Luis Dulko procedente del Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen.  Del acto participaron sus pares de la Unidad Regional II Oberá, Puerto Rico y Jardín América.



La Unidad Regional 11 tiene una jurisdicción que limita al Norte con la localidad de 2 de Mayo a través de una línea imaginaria trazada a la altura del Km 948 de la ruta nacional 14 y con las localidades de El Alcázar, Garuhapé y Ruiz de Montoya; al Este con la localidad de El Soberbio y la República Federativa del Brasil a través del rio Uruguay. Al Oeste con Jardín América y Campo Viera mientras que el Sur con Campo Ramón y la República federativa del Brasil a través del rio Uruguay.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas