SEGUINOS

Sin categoría

Ya se inscribieron 25 binomios para el Rally de la Yerba Mate

En la primera semana ya se inscribieron siete binomios de Uruguay, seis de Brasil, dos de Paraguay y diez de Argentina. El cierre de las mismas será el próximo martes 12. La prueba será válida por la tercera fecha del certamen Sudamericano Fia Codasur, la quinta del Argentino y la cuarta del provincial misionero de rally y se correrá del 15 al 17 de julio por los caminos de Apóstoles, San José y Cerro Azul.

Entre los participantes, se destacan el paraguayo Gustavo Saba (Mitsubishi Evo X), quien ganó la segunda fecha del campeonato Sudamericano Fia Codasur, que se realizó en Erechim, Brasil. El piloto guaraní es escolta del campeonato de la Clase 3 con 44 unidades a solo cinco del puntero su compatriota Víctor Rempel (Mitsubishi Evo X), que manda con 49 unidades, después de haber ganado en la primera fecha del certamen continental, realizada en Encarnación, Paraguay.


Por el campeonato Sudamericano Fia Codasur también se anotaron el puntero de la Clase 8, el uruguayo José Levy (Honda Civic), su compatriota Rodrigo Zeballos (Mitsubishi Evo IX) y el líder de la Clase 9, el brasileño Luis Tedesco (Fiat Palio). También desde brasil, Paulo Nobre (Mitsubishi Evo IX) estará presente, quien participó recientemente del Rally de Grecia por el WRC.


Mientras que por el Campeonato Argentino de Rally ya lo hizo el puntero de la Clase 3 Light, el cordobés José Cantón (Mitsubishi Evo IX), su compañero de equipo en el Pro Rally SpeedAgro, Sergio Benetti (Mitsubishi Evo IX), la correntina Nadia Cutro (Mitsubishi Evo IX) y entre ellos, los pilotos de los Maxi Rally Miguel Baldoni y Gabriel Pozzo, ambos con VW Gol Trend.


Siguen las inscripciones


Los pilotos del Sudamericano y Argentino lo pueden hacer en la sede de la ACRyR, Manuel Lucero 449 de Córdoba por teléfono o Fax al (0054) (351) 4719172 o por e-mail a: acryr@acryr.com.ar o en la CDA del Automóvil Club Argentino, Avenida Del Libertador 1850 – Buenos Aires, Teléfono/Fax: (0054) (11) 48084599 o por e-mail: cdarally@aca.org.ar


Los pilotos del campeonato Misionero de Rally lo pueden hacer en la sede de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) en Oberá, avenida Sarmiento 980 1º Piso a por teléfono al 03755 428500 o en la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) al celular 03752 15646798 (Ignacio Allende).


Para consultar reglamento y cronogramas


Los pilotos que quieran conocer el reglamento particular de la competencia, conocer el cronograma oficial o realizar inscripciones lo pueden hacer en la página de la ACRYR (http://www.acryr.com.ar)


Por otra parte, los organizadores del Rally de la Yerba Mate ya pusieron en funcionamiento su página oficial donde se pueden conocer noticias, ver los vídeos previos y las fotos del certamen: www.rallydelayerbamate.com.ar


El rally de la Yerba Mate cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, del Gobierno de Misiones, del Consejo Provincial de Deportes, y de la Municipalidad de Apóstoles, con la colaboración del Rally Argentino, Codasur, la FeMAD y la AMPyNaR.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas