SEGUINOS

POSADAS

Ya se pueden comprar las entradas para ver “Avengers: Infinity War”

image_pdfimage_print

Que nadie se quede sin ver la que promete ser LA película del año. Estrena el 26 de abril y los tickets ya se pueden comprar ingresando a imaxdelconocimiento.com. Mientras tanto, este fin de semana continúan “Rampage: Devastación” y “Ready Player One”.

“Avengers: Infinity War”, la esperada cinta que unirá a todos los superhéroes de los cómics de Marvel, se estrenará en todo el mundo el jueves 26 de abril, aunque los fans del gran país del norte deberán esperar hasta el 4 de mayo, que era la fecha inicial de “Avengers: Infinity War” (justicia divina ¿?).

TERCERA ENTREGA

“Avengers: Infinity War” será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019. Sus dos entregas anteriores, “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”, figuran entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, según el portal especializado Box Office Mojo.

SIGUEN EN CARTEL:

Ready Player One, el juego continúa en el IMAX del Conocimiento

La nueva película de Steven Spielberg basada en la popular novela de Ernest Cline, nos lleva a un mundo virtual donde todo es posible y que, además, está llena de guiños a la cultura de los 80s. Aquí una lista de cameos, homenajes y sorpresas que encontrarás en este fenómeno de taquilla.

Además de ser una de las películas más taquilleras de la temporada, uno de los puntos fuertes del libro original es que estaba repleto de personajes y referencias del cine, la televisión, los cómics, el manga y los videojuegos de los 80 y los 90, y esto ha sido trasladado a la película, que está repleta de guiños y easter eggs (huevos de pascua, o sea, sorpresas ocultas), que harán las delicias de los espectadores de más de 30.

Rampage: Devastación, lo grande se vuelve gigante

Basada en el popular videojuego, este filme promete ser probablemente la mejor adaptación de la historia. Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Cartelera del jueves 19 al domingo 22 de abril

Jueves 19

18 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

21 Hs. Ready Player One (3D subtitulada)

Viernes 20

18 Hs. Ready Player One (3D castellano)

21 Hs. Rampage: Devastación (3D subtitulada)

Sábado 21

15 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

18 Hs. Ready Player One (3D castellano)

21 Hs. Rampage: Devastación (3D subtitulada)

Domingo 22

17 Hs. Ready Player One (3D castellano)

20 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

TARIFAS

3D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)

2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería