SEGUINOS

POSADAS

Ya son 20 los colegios inscriptos para participar en actividades tecnológicas

La actividad está organizada por el CEDIT para los días 7 y 8 de junio, en el marco de la VIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2010. Consiste en la visita de jóvenes Becarios de Investigación y Pasantes del proyecto provincial de vinculación tecnológica a los distintos establecimientos educativos de la provincia, para compartir el desarrollo de sus investigaciones. La invitación para que los distintos colegios de la provincia puedan sumarse a esta iniciativa, continúa abierta, como también de las otras actividades que tiene previstas el Cedit para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología -del 7 al 18 del corriente-.

Durante los días 9 y 10 de junio, también se invitó a la comunidad toda, a participar de “La Casa Abierta del CeDITec”. Actividad que se realiza por tercer año consecutivo y que consiste en la apertura al público de las instalaciones dónde se llevan adelante importantes proyectos vinculados a temáticas de interés prioritario para la provincia. Tales como, Desarrollo de Energías Alternativas, Bio-combustibles, Pausterización Artesanal de Leche, Elaboración de Repelente a base de Citronella, entre otros Proyectos en Desarrollo.
 
Para mayor información, contactarse a través de los siguientes números: (03752) 447019 / 447005 e-mail: gob_cedit@misiones.gov.ar o personalmente de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs. en Of. Administrativa del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica –CEDIT- Félix de Azara 1890 5to piso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas