SEGUINOS

POLICIALES

Ya son cuatro los integrantes de una familia acusada de hostigar a vecinos en Oberá

Efectivos de la seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a las 19:30 del domingo en el kilómetro 0 de esa ciudad, a Miguel C. (33), quien profirió insultos y amenazas de muerte a un suboficial de la Policía que se hallaba realizando la custodia en una vivienda del lugar, por disposición de la justicia. Debido a la situación, el uniformado solicitó apoyo a la mencionada dependencia y procedieron a la detención del hombre.

También el domingo a la tarde Gustavo P. (22) denunció que el ahora detenido lo amenazó de muerte cuando circulaba por la zona. Este hombre es parte de una familia acusada de causar molestias y hostigar a los vecinos de este sector de la ciudad, por lo que tres integrantes del grupo familiar están detenidos desde hace un tiempo a disposición de la justicia.

Miguel a aparentemente regresó hace poco días desde Buenos Aires, y en la víspera amenazó a un vecino, incluso al mismo policía que realiza la custodia en una vivienda del lugar, dispuesta por el juzgado interviniente, en el marco de las numerosas denuncias que existen contra integrantes de una familia, acusados de amenazas y agresiones a los vecinos del barrio, y hasta a empleados municipales que van a realizar tareas en la zona.

El hombre quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, y ahora ya son cuatro los integrantes de una misma familia detenidos por amedrentar a los vecinos.

Por otro lado desde la Unidad Regional II, a través de la seccional Tercera y la Policía Comunitaria, están en contacto permanente con los pobladores de ese sector de la ciudad para coordinar acciones preventivas.