SEGUINOS

POSADAS

Ya son dos los sospechosos detenidos por el homicidio de Carballo

Voceros de la Unidad Regional VIII dijeron que dos personas fueron detenidas en la zona céntrica de San Vicente y no se descarta que hayan sido los autores de los disparos que acabaron con la vida del ex intendente de esa ciudad, Héctor Carballo. Los sospechosos fueron interceptados por una patrulla de la Seccional Segunda durante el operativo cerrojo que se montó tras el crimen. Según trascendió, al menos uno de ellos reuniría algunas características físicas aportadas por un testigo y también la motocicleta en que viajaban ambos es idéntica a la que fue vista en el acceso al barrio 200 Viviendas, cuando interceptaba a Carballo.

Con el aporte del testigo, la Policía realizará un identikit y a los sospechosos se les realizará guanteletes de parafina para establecer si tienen restos de pólvora en las manos.



Carballo fue asesinado este martes a las 7.30, cuando salía en su Renault 12 desde el barrio 200 Viviendas hacia la radio FM Eco, donde tenía un programa periodístico. Los peritos establecieron que el asesino utilizó una pistola calibre nueve milímetros con la que le efectuó dos disparos en la cabeza y luego lo remató desde corta distancia con otros dos tiros que ingresaron por la espalda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas