SEGUINOS

POSADAS

Yacht: el posadeño Zalazar, número uno surcando las aguas

Tras haberse disputado el tercer fin de semana y final del campeonato Grand Prix “Luis Alberto Cerrato” en Olivos, Buenos Aires, el misionero Rodrigo Zalazar se consagró como el mejor timonel de Argentina, si bien las pruebas fueron muy duras y competitivas, de la mano del entrenador Nicolás Dasso los objetivos fueron cumplidos. Así, con este resultado, el posadeño de 13 años marcha primero también en el selectivo para el mundial de Optimist 2010 que se realizará en diciembre en Malasia.

Barreto, segunda entre las damas



Entre las damas del Cerrato, María Barreto del Yacht Club Posadas se quedó con el segundo puesto, atrás de la bonaerense Victoria Barbarossa del Club Universitario Buenos Aires. Quedando así con todas las posibilidades de convertirse en la número uno de su género en la Argentina para el próximo evento a disputarse en octubre y donde se comienza a poner en juego las plazas para el sudamericano 2011.



Dasso, mejor entrenador de timoneles




Como si todo esto fuera poco en la entrega de premios del torneo, se entregó un reconocimiento al entrenador de la tierra roja por ser el “Mejor entrenador de Timoneles de Argentina” al lograr el máximo podio en el Cerrato. Con esto se va cumpliendo el sueño de Nicolás de llegar a obtener las mejores performances del país con sus alumnos que responden con muchas garras y destrezas.



Según Nicolás “esto es el resultado de la sumatoria de todo el esfuerzo puesto por su equipo que funciona hace 9 años de manera excepcional en el Yacht Club Posadas, contando con una gran afluencia de navegantes, un gran apoyo de los padres y sobre todo los entrenadores que llevan adelante el trabajo con los niños”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas