SEGUINOS

POSADAS

Yachting: 12 misioneros en la semana internacional en Mar del Plata

La actividad náutica se desarrollará desde el próximo 3 hasta el 8 de febrero en la ciudad de Mar del Plata donde se llevará acabo la 49° del torneo internacional denominado “Semana internacional de Yachting”. Participan alrededor de mil inscriptos en más de 15 clases de vela en las que sobresalen las flotas de optimist principiantes, optimist timoneles y laser. En estas clases habrá representación de la provincia de Misiones ya que participarán 12 competidores del Yacht Club Posadas y del Club Pirá Pytá, todos alumnos de Nicolás Dasso, Federico Cabello y Leandra Burtnik.

Se trata de un torneo con gran participación de extranjeros y este año en especial de la clase Optimist Timoneles ya que Argentina es sede del mundial 2014 de la categoría. Además, este campeonato es selectivo nacional para los campeonatos internacionales Norteamericano y Europeo de Optimist y mundial Junior de Laser Radial. 

Los representantes por la provincia de Misiones parten el próximo 30 de enero para poder entrenar dos días antes del inicio y aclimatarse a las frías aguas del mar y a las olas de la cancha de regatas. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas