SEGUINOS

DEPORTES

Yachting: el Concejo Deliberante de Posadas declaró “Personalidad Destacada” a Nicolás Dasso

Concejales revalorizaron el aporte social y el crecimiento de diversos atletas que representan a nuestra provincia tanto a nivel nacional como mundial.

Al iniciar la sesión N°17, se declaró Personalidad Destacada en el Deporte a Nicolás Dasso, en reconocimiento a su trayectoria en Yatching,  fomentando los aportes y valores indiscutidos beneficio de la sociedad posadeña. Dasso emocionado invitó a compartir su reconocimiento a la campeona de Optimist, Victoria Mackinnon, quién también fue declarada Joven Destacada en el Deporte tras obtener el primer lugar y consagrarse campeona en el Campeonato Europeo de Optimist realizado en Holanda en junio pasado.

Finalmente, se declaró un Beneplácito por la participación de los posadeños Valentina Núñez, Ariana Samaniego, Benito Arellano y Facundo Doval en el Campeonato Argentino sub 14 de Beach Vóley que se realizó del 19 al 24 de junio: “Vamos a seguir trabajando para que el Beach Vóley sea una potencia y este reconocimiento va a ser el puntapié para que los chicos sigan entrenando fuertemente”, expresó su entrenadora, tras agradecer a los concejales su reconocimiento.

Descargar Semanario Seis Páginas