SEGUINOS

POSADAS

Yachting: misioneros en el mundial de San Francisco

Este jueves Florencia Salazar (16 años) Lucía Varela (16 años) y Joan Rolón (15 años), pertenecientes a la escuela de Vela Nicolás Dasso e integrantes del seleccionado argentino, comenzarán su participación en el Mundial de Laser 4.7 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos

Los tres están a cargo de Nicolás Dasso y juntos a otros tres rosarinos compiten en la categoría Junior del campeonato que finalizará el próximo martes.

Respecto de la participación de los jóvenes en la cita mundial la entrenadora Leandra Burnik, integrante de la escuela de Nicolás Dasso, sostuvo que los diez días que hace que están instalados en los EE. UU. les ha servido para adaptarse a la “cancha” que le tocará en la competencia.

Burnik resaltó el nivel de la competencia que le toca afrontar a los jóvenes valores así como la calidad de rivales que enfrentarán, al tiempo que no dudó en destacar las condiciones de los representantes misioneros que largamente demuestran en cada competencia su capacidad deportiva.

La entrenadora apuntó que le objetivo es que los chicos puedan ocupar un lugar de la mitad hacia adelante en el pelotón y sobre todo poder sumar experiencia pensando en el mundial de la especialidad que en el 2012 se realizará en Argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas