SEGUINOS

DEPORTES

Yachting: Victoria Mackinnon se subió al podio en Canadá

El equipo Argentino de Optimist, con la presencia de la posadeña Victoria Mackinnon, obtuvo el subcampeonato en la Nations Cup que se disputó en Toronto, Canadá, del 25 de junio al 2 de julio.

El timonel Franz Menzel (oriundo de Chascomús, pero actual representante del Club de Regatas La Plata), tambien se subió al podio al finalizar segundo de la Flota de Plata. 

Esta Copa de las Naciones tuvo a Perú, Argentina y Brasil conformando el podio en la instancia por equipos.
 
178 barcos inscriptos de 20 países participaron del Optinam 2017, organizado por el Royal Canadian Yacht Club, con la ciudad de Toronto como la mejor de las postales en la semana en que duró el evento. 

Además, coincidió con el 150° aniversario de Canadá como país, para lo cual también hubo celebración en el marco del campeonato de vela. 

La delegación argentina estuvo compuesta por la misionera Victoria Mackinnon (Yacht Club Posadas), Maylen Muscia, Renata Sposato, Marina Ifran, Juan Ignacio Giammona, Federico Moretti Sanso, Juan Manuel Cura, Joaquín Tarasido, Franz Menzel, Tadeo Funes de Rioja, Gonzalo Pelenur, Malena Sciarra, Amparo Stupenengo Pefaur, Santino Raviolo y Tomás Paglini. 

Los entrenadores fueron Emmanuel Botello y Federico López. Y la Team Leader, Cecilia Ruiz. 

Fuente: Prensa Federación Argentina de Yachting.

Fotos: Matias Capizzano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas