SEGUINOS

POSADAS

Yacyretá: confirman visita de legisladores nacionales a obras

Como titular de la Comisión Especial de Seguimientos de los Emprendimientos Hidroeléctricos de Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador, la diputada nacional Stella Maris Leverberg confirmó que los días 13 y 14 de septiembre estarán en Posadas, Garupa. “Por decisión de esta Presidenta vamos a realizar una visita a la represa y al lugar donde se realizan las obras complementarias”, dijo.

“Fue una de las comisiones que más se demoró en constituirla”, reconoció la flamante Presidenta de la “súper comisión” de seguimientos de obras. “Decidimos hacer una visita in-situ. La idea es hacer una recorrida por todas las obras complementarias, no solo en Posadas también por Garupa. Después vamos a la EBY para tener contacto con los técnicos y asesores, para que los legisladores se puedan sacar todas las dudas sobre Yacyretá”, dijo Leverberg.



“Es bueno que los legisladores tomen la posta y realicen la investigaciones que correspondan, que pregunten, que indaguen”, afirmó la legisladora y anticipó que serán recibidos por el titular de la EBY, Oscar Thomas, el lunes 13 en el auditorio de la entidad. “Nos van a mostrar con imágenes las proyecciones de la obras, las actuales y las futuras”, adelantó.



La visita de trabajo a la represa y zonas de obras complementarias del Emprendimiento Hidroeléctrico Yacyretá de realizarán los días 13 y 14 de septiembre. (Por: Gerardo Strejevich para /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas