SEGUINOS

POSADAS

Yacyretá: incesante afluencia de visitantes a la represa

De acuerdo con el detalle del Centro de Visitas de la Entidad Binacional Yacyretá, lado paraguayo, durante el mes de octubre un total de 5.378 personas ingresaron la Central Hidroeléctrica. Es la cifra mensual más alta registrada durante el 2010 y marca un récord dentro de la historia de la Entidad Binacional. Ingresaron en delegaciones estudiantiles, 4994 personas; en grupos familiares, 291 y extranjeros, 93.

La represa de Yacyretá se constituyó en los últimos años en un atractivo destino turístico con la visita de un gran número de visitantes que llegan hasta Ayolas, en el departamento paraguayo de Misiones, con deseos de conocer la majestuosa obra emprendida por los gobiernos de Argentina y Paraguay.



Las visitas guiadas son totalmente gratuitas tanto para estudiantes como para grupos familiares para los cuales se cuentan con cómodos minibuses sin ningún tipo de costo.



El Centro de Recepción de Visitantes de la EBY funciona todos los días de 07:30 a 15:30 horas en horario continuado y dispone de tres tours diarios: 08:30hs, 10:00hs y 14:00hs respectivamente.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas