SEGUINOS

DEPORTES

Yamila Rodriguez: “el equipo quiere tener revancha”

El conjunto de fútbol femenino sumó su octava victoria y tiene puntaje ideal en el comienzo del torneo. El conjunto de Cristian Meloni ya les sacó seis puntos a los escoltas y se posiciona para pelear el título.

Las Gladiadoras tuvieron un comienzo de torneo esperanzador: con 22 tantos a favor y tan sólo 4 en contra, las chicas del fútbol femenino lograron 8 victorias consecutivas y son líderes con puntaje ideal. El conjunto de Cristian Meloni ya le sacó 6 unidades a River, UAI Urquiza y San Lorenzo y se consolida en el objetivo de lograr el campeonato.

la jugadora misionera Yamila Rodríguez, goleadora del equipo con seis tantos, dialogó con el sitio oficial después de la última victoria ante El Porvenir y reconoció que “el equipo quiere tener revancha del último campeonato”, cuando el conjunto xeneize quedó relegado por sólo un punto en el segundo puesto, incluso sin haber perdido ningún partido.

“Quizás no esperábamos tener este comienzo porque nos tocaron grandes rivales en los primeros partidos. Pero desde un principio nos propusimos ganar todos los partidos. Esta vez el torneo no se nos va a ir de las manos”, aseguró entusiasmada la delantera después del primer entrenamiento de la semana en el Complejo Pedro Pompilio.

Ya desde el sorteo, el fixture arrojó un exigente comienzo ante los rivales directos en la pelea por el título. Sin embargo, las victorias ante UAI Urquiza (2-1), River (2-0), San Lorenzo (2-1) y UBA (3-0) resultaron cruciales para sumar confianza y posicionar al equipo de Meloni como principal candidato en este comienzo.

“Nos tocaron partidos duros en las primeras fechas. Los pudimos ganar y llegar al lugar en el que estamos hoy. Quizás nos queden equipos de menor nivel, pero tenemos que tomarlos con la misma intensidad. Sea el rival que sea tenemos que salir a ganar de la misma manera”, analizó Rodríguez.

Esta última reflexión deja en claro la mentalidad que tienen Las Gladiadoras. Más allá del nivel de juego demostrado y los resultados alcanzados en estos primeros partidos, las chicas de fútbol femenino tienen en claro un objetivo que las guía en este torneo: superar a cualquier rival que se presente y alcanzar nuevamente el título que se escapó el último año.

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas