SEGUINOS

POSADAS

Yatching: misioneros participarán de un encuentro en Mar del Plata

Un grupo de 14 deportistas que desarrollan sus capacidades en el yatching, se está preparando para participar de la 46º edición de la Semana Internacional de esta actividad en Mar del Plata. El encuentro comenzará este sábado 5. Los talentos misioneros representarán a la Tierra Colorada en las categorías de Optimist y Laser. Además, se sumarán al equipo dos niñas de Paraguay. “Estamos trasladando los equipos y las embarcaciones. Ahora quedamos como una isla rodeados de agua y por eso tuvimos que hacer una especie de pasarela para cruzar el equipamiento hasta la costanera y de ahí cargarlo a un trailer”, comentó en declaraciones a /c6 Leandra Burnick, del Yatch Club Posadas.

Por su parte, Martín Zamudio se mostró optimista respecto a su participación en la competencia de Mar del Plata. El joven salió 9no en un campeonato reciente. “Desde el 2007 que practico esto. Y siempre desde muy chico estuve en contacto con el agua, tengo una pileta y también hago natación”, comentó.


 


En tanto, el pequeño Tobías Alcaraz dijo que es su primera competencia internacional, y que esto le servirá para prepararse para el encuentro en Chile y en Perú. Resaltó que “ojalá me vaya bien, así me preparo bien para los otros campeonatos. Estoy re contento por este viaje”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas